Demi Lovato en Revista Glamour

Demi Lovato en portada Glamour noviembre 2013
Demi Lovato luce fantástica en la portada de la edición mexicana de la Revista Glamour, en la que vas a poder disfrutar de una espectacular sesión fotográfica que refleja la sensualidad y la elegancia de la cantante y actriz norteamericana. El especial de Demi lo podrás encontrar en el número de noviembre y será, sin duda, un gran regalo para todos sus admiradores mexicanos.

Tienes que disfrutar este nuevo número de Glamour, pues seguramente encontrarás los detalles más interesantes sobre Demi; sabrás que es lo que pasa en su vida en este momento y lo que piensa sobre sus logros en su carrera. Además, no debes perderte de la entrevista exclusiva con Justin Bieber y las noticias más relevantes de las celebridades del momento.

En este número Glamour ha preparado un contenido que no tiene ningún desperdicio, donde vas a encontrar las mejores recomendaciones sobre belleza femenina, tips para comprarte los diseños en mezclilla más fashion y un súper especial de todo lo que necesitas si ya diste el sí y tienes que prepararte para tu boda. No se vayan a quedar sin su ejemplar de Glamour, está genial.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario