Eiza González se drisfraza de marinera y no de Miley Cyrus para Halloween

Eiza gonzález vestida de marinera para Halloween
Eiza González robó protagonismo en una fiesta de Halloween celebrada en el Hotel Rossevelt de Los Ángeles, California, donde vive actualmente. La táctica de Eiza para dejar a todos con la boca abierta fue lucir un sexy traje de marinerita que llamaba la atención a la primera y con el que presumía su esbelta figura.

Un par de imágenes que Eiza subió a su cuenta de Instagram ya se encuentran circulando por las redes sociales, provocando sensación y muchos piropos por parte de sus admiradores. Pero tampoco pueden faltar quienes critican a la actriz por su excesiva delgadez y crean polémica, lo cual, según parece, es parte de la vida de los famosos en una ciudad que es la capital del mundo de los espectáculos.

Y a ello tendrá que adaptarse Eiza, pues hace poco volvió a reanimar las cenizas del escándalo por su romance con Liam Hemsworth, que la relacionaba directamente con su separación de Miley Cyrus. Y es que se pudo captar a Eiza burlándose del famoso vestuario que Miley uso en su polémica presentación en los MTV Video Music Awards, que se exhibía a el aparador de una tienda.

Esto ha llevado a pensar que quizá haya algún resentimiento entre estas chicas, o tal vez Eiza sólo tenía la intención de disfrazarse de Miley para esta noche de Halloween y finalmente se decidió por el traje de marinera. Lo cierto es que causó sensación con su segunda elección y dejó a Miley para después. ¿Qué pensaría Miley si viera a Eiza vestida como ella?¿Se lo imaginan? Chequen la fotos de Eiza y díganos sus opiniones:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Eiza González se drisfraza de marinera y no de Miley Cyrus para Halloween

  1. My name is Chelsea Schmidt and I am the mother of 1 1/2 yr old Brooke. She is very out going and has so much ctecarhar. I think she would have so much fun and do really great in one of your shows. I do have pictures upon request. Also we live in Middleburg, FL but are more than willing to travel. Thank you for your time!

Deja un comentario