Feliz cumple a Ximena Sariñana

Ximena Sariñana
Las felicitaciones de hoy, abrazos y apapachos, son para Ximena Sariñana quien cumple sus 28 primaveras y esperamos que la esté pasando de lujo con el cariño de todos sus amigos, familiares y seguidores. Nadie se quede sin enviarle sus mejores deseos y compartir la alegría de este día tan especial.

Ximena inició su carrera en el mundo de los espectáculos con participaciones en las telenovelas “El diván de valentina”, “Gotita de amor”, “María Isabel” y “Luz Clarita”, donde pudo desarrollar su talento como actriz que la llevaría también a la pantalla grande. En cine ha trabajado en películas como “Hasta morir”, “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Amar te duele”, “Niñas mal”, “Enemigos íntimos” y “El divino influjo de los secretos”.

Además, en el ámbito musical, Ximena resultó ser toda una revelación y sorprendió al público con excelentes interpretaciones que le han valido discos de oro y prestigiados premios y nominaciones. Entre su producción discográfica cuenta con dos discos, uno homónimo y otro titulado “Mediocre”. Su particular forma de cantar le ha abierto muchas puertas y ha logrado presentarse en grandes foros y festivales internacionales con gran éxito. Así mismo, sus temas se han colocado en la cima de la popularidad en radio y medios digitales.

Con todo esto podemos ver que Ximena tiene mucho por qué celebrar y a ello se dedicará seguramente el día de hoy, pues todo el trabajo que ha realizado para ofrecer producciones de calidad merece un gran festejo con las más grandes alegrías. Así que no lo olviden y felicítenla ya. ¿Ya lo hicieron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario