Jonas Brothers confirman separación

Jonas Brothers
Ante la tristeza y la decepción de sus miles de seguidores, se ha confirmado oficialmente la separación de Jonas Brothres, quienes últimamente habían estado metidos en una etapa difícil que, al parecer, no pudieron superar. Así que, a reserva de que en un futuro los hermanos Jonas decidieran continuar con su historia como grupo, hasta aquí ha llegado el camino musical de una de las boyband con más éxito de los últimos años.

Después de los innumerables éxitos y logros que Jonas Brothers consiguió con cuatro discos de estudio e incontables shows en vivo que abarrotaban los foros más importantes de todo el mundo, la banda ha decidido terminar con su trayectoria y dar paso a nuevos proyectos para cada uno de sus integrantes.

La noticia fue confirmada en un comunicado en el que Nick, Joe y Kevin agradecen el apoyo de sus fans y dejan ver el dolor que les causa su separación, que, sin embargo, es necesaria. Según informaron, la decisión fue tomada por los tres y todos estuvieron de acuerdo en dar la vuelta a la página.

Pero todos sus exitosos sencillo, así como sus participaciones en televisión, donde transmitieron su propio programa, y en cine serán el legado que quedará para sus fans, quienes no deben estar tristes, pues seguramente nos llegarán pronto noticias de nuevos proyectos solistas de estos talentosos chicos. Hoy se cierra un capítulo en la vida del grupo, pero se abren miles de posibilidades para cada uno de sus integrantes. Cuéntennos cómo les ha caído esta noticia.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Jonas Brothers confirman separación

Deja un comentario