Revista Por Ti especial de Test con Katy Perry

Portada de Revista Por Ti especial de Test Katy Perry
En un número especial de Test, la revista Por Ti te va a sorprender con una súper portada en la que Katy Perry luce como nunca. En esta edición para coleccionar Por Ti tiene revelaciones exclusivas de la cantante y muchos de los secretos que siempre has querido saber sobre ella. No dejes pasar más tiempo sin ir por tu revista que te dejará encantada.

Pero no sólo podrás conocer secretos de Katy en esta edición especial de Por Ti, también descubrirás miles de cosas sobre tu propio yo interior, ya que con una serie de preguntas podrás saber qué es lo que la vida te tiene preparado. Así que contesta los test y entérate de qué chico piensa en ti, de cómo podrás volverte más popular y de si eres como Sam o como Cat en tu personalidad.

Además, de regalo podrás encontrar cuatro increíbles pósters de tus artistas favoritos, así como notas sobre One Direction, Zendaya y más. Las respuestas que buscas pueden estar en tus manos con sólo ir a tu puesto de revistas preferido y hacerte de tu ejemplar de Por Ti. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario