Anahí desmiente rompimiento con Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco
Después de que ya todos se hacían a la idea de que volvía a quedar soltera y que la estaba pasando muy mal, Anahí desmintió todos los rumores y especulaciones sobre el supuesto rompimiento con su pareja Manuel Velasco, Gobernadore del Estado de Chiapas. Y es que, según se publicó recientemente, el político había engañado a Anahí con otra mujer, lo cual había provocado que el compromiso se cancelara.

Pero todo parece haberse provocado sólo por rumores y malentendidos, ya que Anahí dijo estar completamente feliz al lado del que considera un hombre ejemplar. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de su separación: “Lo vuelo a aclarar, ES MENTIRA. @velascom_ y yo estamos felices y mas unidos q nunca.Me gustaria q supieran el gran hombre q es. Soy feliz!”.

Así fue como respondió Anahí y agrega una foto que acompaña al mensaje en la que se ve a la pareja en realidad muy contentos. Y para reafirmar lo bien que se encuentra con su futuro esposo agregó las siguientes líneas: “#happilyeverafter te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mi. Me encantaría q supieran la persona q eres. La verdad es sólo una Soy muy feliz.”

Así que no debe quedar duda de que boda sí habrá y quizá más pronto de lo que se imaginan. Sólo nos queda estar al pendiente de la fecha y enterarlos de todos los detalles de la preparación de una de las uniones matrimoniales más comentadas en los medios. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Anahí desmiente rompimiento con Manuel Velasco

Deja un comentario