Ariana Grande cantaría tema escrito por Justin Bieber

Justin Bieber y Ariana Grande
Ahora que están convirtiéndose en tendencia las colaboraciones entre famosos, cabe la posibilidad de que >Ariana Grande pueda cantar a dueto con el galán de galanes Justin Bieber, lo cual sería una estupenda noticia que ya todos quieren hecha realidad. Las probabilidades son muchas, pues, además de llevarse muy bien y cultivar una bonita amistad, este par de estrellas comparten el mismo mánager y eso podría contribuir a unir sus talentos.

Para este proyecto Ariana comentó que le gustaría que el tema fuera algo escrito por Justin y que con mucho gusto esperará a que se tome su tiempo para que la inspiración le llegue y haga algo especial que puedan interpretar los dos. Ojalá que Justin se vea iluminado muy pronto y el tema esté listo en fechas próximas, para que en una sola canción puedan disfrutar de dos de las voces favoritas de la escena pop.

La expectativas ya están creciendo entre los fans de ambos cantantes que ya se los imaginan sobre el escenario deleitando a todo el mundo con algo de sus mejores lineas y melodías. Estaremos pendientes de más detalles y pronto los enteraremos de los pormenores de este fabuloso proyecto entre Ariana y Justin. ¿Les gustaría un dueto con esta combinación de estilos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario