Ariana Grande en Revista por Ti

Por ti Ariana Grande
El nuevo número de Por Ti está mega prendido y seguro causará muchos sentimientos encontrados y dará de qué hablar a todos. La famosa que engalana esta vez su portada es la guapa Ariana Grande y es también ella quien desata el primer escándalo, pues parece que su actitud con los chicos no ha sido la mejor y Por Ti les presenta algunas razones para descubrir qué hay detrás de su imagen de niña linda.

Pero no sólo es Ariana la que levanta polémica, también los chicos de Big Time Rush parecen estar viviendo un momento difícil debido a la relación entre Carlos y Alexa; además, los galanes de One Direction causarán fuertes conmociones, luciendo sus atractivos cuerpos atléticos en unas candentes imágenes.

Así que no dejes de disfrutar todo el contenido de Por Ti que también incluye entrevistas exclusivas con el elenco de “The Vampire Diaries” y fuertes declaraciones de Ross Lynch, con lo cual hay razones de más para que vayas por tu revista y no te pierdas de las notas, articulos, pósters de regalo, fabolosos test y muchas cosas más que te tiene preparado para no tengas ni un minuto de aburrimiento. Ve por ella ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Ariana Grande en Revista por Ti

Deja un comentario