Daniel Radcliffe interpretará al atleta Sebastian Coe en película Gold

Daniel Radcliffe
En la que se espera que sea una de sus mejore actuaciones como personaje estelar, Daniel Radcliffe interpretará al campeón olímpico Sebastian Coe en una de las películas más esperadas del año. Se trata del lagrometraje “Gold” del cineasta James Watkins que estará basada en las disputas por las que pasaron Coe y su rival Steve Ovett durante las Olimpiadas de Moscú en los años 80, una época que marcaría el rumbo del mundo del deporte tal como lo conocemos hoy en día.

Tal parece que la capacidad para desenvolverse y crear serios trabajos para la pantalla grande ha seducido a muchos directores que ven en Radcliffe un verdadero talento. Es por ello que lo hemos visto en importantes papeles como protagonista, entre los que destacan sus personajes que dan vida a notables personalidades de la vida real.

Esta ocasión tendrá que recrear una importante etapa de la vida de Sebastian Coe, quien fuera el máximo ganador, imponiendo nuevos récords, en los Juegos Olímpicos de 1980 y 1984, por lo cual es considerado uno de los atletas más destacados de todos los tiempos. Así que la tarea no es fácil, pero las expectativas de ver la mejor faceta de Daniel son las más altas.

No cabe duda que el éxito acompaña a Daniel y después de esta nueva producción de BBC Films vendrán muchos más logros del joven actor que ha sorprendido a todos en papeles que se alejan de sus primeros trabajos de ficción y en los que ha ido creciendo su capacidad actoral. ¿Qué les parece este nuevo personaje de Daniel?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario