Eminem y Rihanna trabajan juntos

Eminem y Rihanna
Eminem y Rihanna se han propuesto causar sensación nuevamente con una colaboración en la que ya están trabajando y que estará incluida en la nueva producción discográfica del rapero titulada “The Marshall Matters LP 2”. Se trata del tema “The Monster” que en pocos días estará sonando en todos los medios.

Ya han sido testigos de lo bien que resulta esta combinación de voces y talento con el sencillo “Love the way you lie”, que resultó ser un rotundo éxito en la carrera de ambos famosos. Ahora piensan superar ese gran logro y volver a sorprender a sus seguidores con una nueva pieza en la que el impacto musical está garantizado.

Eminem sumará con este nuevo álbum, en el que Rihanna es la invitada de honor, una placa más a sus siete trabajos de estudio anteriores que lo has situado como uno de los máximos exponentes del hip hop. De la misma manera, la cantante mantiene su personalidad polémica y siempre sorpresiva al lado de otros famosos que impulsan su lado más provocativo.

Por lo pronto háganse una idea de lo que podría resultar de esta nueva fusión entre Eminem y Rihanna y cuéntennos que es lo que esperan escuchar.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario