Justin Bieber ayuda a gente de escasos recursos en Guatemala

Justin Bieber en Guatemala
En un acto de solidaridad con los más necesitados, Justin Bieber dio muestras de que su lado más sensible y demostró que no sólo es una estrella juvenil que quiere divertirse y no le importa lo que la gente diga de él, imagen que se ha tratado de crear con tantos escándalos en los medios. Y es que en su reciente visita a Guatemala, Jubi tuvo la oportunidad de acercarse a los barrios más pobres y convivir con algunas de las personas con más carencias económicas del continente.

En un video que compartió en las redes sociales, el cantante habla de la reveladora experiencia que vivió en Guatemala, ya que pudo ver de cerca los grandes problemas a los que se enfrenta la gente que no cuenta con los servicios más básicos de salud, educación y alimentación. Justin quedó completamente conmovido e hizo un llamado para que todas sus fans aporten un poco de generosidad a estas causas que luchan contra la pobreza y la marginación social.

Además, Justin quedó encantado con el cariño que le mostró la gente y dijo haber sido atrapado por una pequeña que le robó el corazón, y en un noble gesto, al ver a un niño que caminaba descalzo, Jubi se quitó sus tenis y se los regaló.

¿Qué les parece está actitud humanitaria de Justin? A lo mejor no muchos se lo esperaban, pero como siempre, sigue sorprendiendo a todos con cosas como estás que van más allá de su fama y su éxito en los escenarios. Aquí les compartimos las fotos de su visita a Guatemala y el video en el que habla de su experiencia:

Imágenes: TMZ
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario