Los galanes de Juegos del Hambre en Notas para ti

Juegos del hambre en Notas para ti
Notas para ti ya puso a la venta su nueva edición con una portada que van a disfrutar mucho todas la chicas, pues son los galanes de “Los Juegos del Hambre” los que lucen en todo su esplendor. Josh Hutchersonn, quien interpreta a Peeta Mellark y Sam Claflin revelan sus secretos y experiencias al rededor de la increíble saga que ha conmocionado a todo el mundo

Además, Notas para ti te entera de los detalles de la reciente separación de Jonas Brothers, quienes no pudieron superar tantos problemas y decidieron dar fin a su historia como grupo. Esto, las historias macabras de “La CQ”, lo mejor de la moda para Halloween y las historias más terroríficas de las estrellas es lo que podrán encontrar en la nueva Notas para ti.

No te la pierdas y disfruta al máximo de los regalos, tips, test, entrevistas y más que este nuevo número de Notas para ti ha preparado sobre tus artistas y celebridades favoritas. Si quieres que tu colección esté completa debes ir ahora mismo por ella, no la dejes pasar.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Los galanes de Juegos del Hambre en Notas para ti

  1. Buenas tardes en días pasados recibe una twietter de respuesta de que me había ganado unos boletos para la premier de En LLamas, me digeron que me llamarían para darme los detalles pero ya no lo hicieron ¿, solo era cotorreo?

Deja un comentario