Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus

Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus
La pólemica presentación de Miley Cyrus en la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards sigue dando frutos y es que en estas fechas no pudo venir mejor su vestuario para que muchos famosos, ya sea como burla o como homenaje, lo usaran como disfraz de Noche de Brujas. Una de las celebridades que decidió lucir al estilo Miley fue Paris Hilton, quien, con todo y la famosa manita con el dedo arriba, la imitó en todos sus detalles.

Paris asistió a la fiesta de Halloween en la mansión Playboy, luciendo el ajustado body gris con el singular diseño de un osito gris guiñando el ojo y con la lengua de fuera, gesto que también se impusiera como tendencia Miley. Pero no sólo Paris, sino varias figuras del espectáculo han sido los que han elegido como favorito este simpático y polémico disfraz para darle un toque original a estas macabras fechas, o que al menos lo han pensado, como vimos con las recientes fotos de Eiza burlándose del famoso atuendo de Miley.

¿Qué pensará Miley de esta nueva tendencia impuesta por su más desenfrenada faceta sobre los escenarios? De acuerdo a lo que ha declarado al respecto, seguramente lo tomará a risa y agradecerá que los famosos tengan puestos los ojos en ella y que los medios sigan poniéndola como centro de atención. ¿Ustedes qué opinan del nuevo disfraz para Halloween? ¿Se lo pondrían?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario