El disfraz de Halloween de Miley Cyrus

Miley Cyrus en halloween
Después de que algunas celebridades decidieran lucir como disfraz de Halloween el polémico vestuario de Miley Cyrus, usado para su presentación en los MTV Video Music Awards, todo esperaban a ver en qué o en quién decidiría transformarse la estrella pop para esta popular tradición. Pues ahora ya tenemos las imágenes del esperado disfraz.

La sorpresa no se hizo esperar y Miley compartió para todos sus seguidores de Twitter una serie de imágenes en las que luce espectacular con un ajustada pieza de cuerpo completo que deja descubierta una parte del torso, dándole un toque muy sexy.

Para esta Noche de Brujas, Miley quiso rendir homenaje a la estrella del hip hop Lil Kim, a quién imitó con todos sus detalles con su impactante disfraz. El vestuario en tonos morados fue estrenado por la rapera en la presentación para una entrega de premios MTV en 1999, provocando gran sensación y acaparando toda la atención de los medios.

Así Miley, vuelve a causar furor, luciendo nuevamente el atrevido traje, con lo cual no defraudó a quienes esperaban ser sorprendidos con su creatividad tan polémica. Chequen la fotos y cuéntennos qué les pareció el original disfraz de Miley:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario