Firma de autógrafos de Dulce María 11 de noviembre

Dulce María firma de autógrafos
Entre la experimentación con otros géneros musicales, sus éxitos en las telenovelas y algunos desafortunados líos en el amor, Dulce María no se detiene y está echándole todas las ganas a sus proyectos musicales que ya le han dado un lugar reconocido entre el público de este y otros países. En próximas fechas deben esperar muchas sorpresas y deben estar pendientes para no dejarlas pasar.

Y como son sus fans a quienes más debe agradecimientos, la guapa ex RBD quiere compartir unos momentos cerca de quienes le han mostrado su cariño sin reservas. Para ello, la estación de radio EXA FM ha organizado una genial Firma de Autógrafos en la que Dulce les regalará un recuerdo de colección y además estará interpretando algunos de sus grandes éxitos.

Así que no se vayan a perder está increible oportunidad de pasar un buen rato en compañía de una de las chicas más talentosas de los espectáculos en México y asistan a Galerías Valle Oriente en Monterrey, Nuevo León, este 11 de noviembre en punto de las 5:00 pm. No lleguen tarde y que lo disfruten.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario