Imágenes de The Wanted en México

The Wanted en Lunas del auditorio
Los galanes de The Wanted, una de las boyband con más éxito en la escena pop internacional, causaron gran conmoción entre sus miles de fanáticas al presentarse por primera vez en México, donde ofrecieron dos espectaculares conciertos en el Distrito Federal y Monterrey esta semana. Además, el grupo fue el invitado de honor para la entrega de las Lunas del Auditorio celebrada ayer por la noche, evento en el que fueron ovacionados por una gran cantidad de admiradoras que se desmayaban de la emoción.

No cabe duda que esta primera impresión en tierras mexicanas ha sido la mejor que pudo dejar el quinteto británico, pues pasaron momentos muy agradables y siempre se vieron felices y dispuestos a compartir su alegría con sus seguidoras, ya que hubo algunas afortunadas que tuvieron la oportunidad de convivir cerca del grupo.

Entre ruedas de prensa y programas de televisión, The Wanted tuvo tiempo para disfrutar la compañia de algunos famosos, como Paty Cantú, y de ser entrevistados en una emisión de Primero Noticias, noticiero de Televisa, con lo cual dejaron constancia de lo bien que la pasaron en su visita a nuestro país.

Todos esperan que esta no sea la única y que en un futuro no muy lejano The Wanted haga otra parada en México, donde cuentan con el gran cariño del público. Aquí les compartimos algunas imágenes de la banda en sus diferentes momentos especiales en México y el video con la rueda de prensa que ofrecieron:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario