Jonas Brothers seguirán con nuevos proyectos individuales

Jonas Brothers
Luego de que se diera a conocer de forma oficial la separación de Jonas Brothers, los integrantes de la banda se presentaron en televisión para aclarar dudas y dejar en claro cuáles son sus últimas decisiones. Para ello, Nikck, Joe y Kevin ocuparon un espacio en el programa “Good Morning America” en el que pudieron hacer parte a todo el público de este difícil proceso en el que se encuentran.

Ante todo, declararó Nick, son y serán siempre una familia que no dejará nunca de estar unida y esta ruptura en el ámbito musical no afecta a esa relación. Así Nick, quien fue el que puso las cartas sobre la mesa, dijo que la primera prioridad del trío es salvar su bienestar familiar, para lo cual necesitaban ser honestos y hablar sinceramente si debía seguir o no con un proyecto que ya no les hacía felices.

La decisión fue tomada por todos y su separación ya es un hecho. Lo que vendrá después, según comentaron, son proyectos que cada uno tiene para su vida personal en los que ocuparán su tiempo y su energía. A poco tiempo de convertirse en padre, Kevin se dedicará por completo a su familia y espera iniciar una carrera como empresario. Joe tiene propuesto darse una oportunidad como actor, una afición que siempre ha tenido, además de que piensa lanzarse como cantante solista, igual que Nick quien quiere lanzarse como compositor e interpretar sus propias canciones en nuevas producciones musicales.

Así que no todo se acaba para los chicos de Jonas, pues aunque no estén juntos, seguirá habiendo más noticias y más música en sus nuevos proyectos como solistas. Así que no les pierdan la pista que seguramente necesitaran de todo el apoyo de sus fans para lograr sus nuevas metas. ¿Los van a apoyar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario