Justin Bieber pinta grafiti en Bogotá

Justin Bieber pintando grafiti
Este pasado miércoles por la noche, Justin Bieber, acompañado de un grupo de amigos y sus guardaespaldas, fue captado por los medios de Colombia realizando grafitis en un túnel de las calles de Bogotá. Justin estuvo de paso por Colombia para dar inicio a su gira “Believe Tour” que tendrá como destino algunas ciudades importantes del sur del continente americano.

Fue exactamente en la Calle 26 del Concejo de Bogotá donde Justin y sus acompañantes cubrieron una buena parte de un túnel con figuras de muñecos y alusiones a cómo vivir la vida, con lo cual dejaron constancia de su paso por el país latino. No faltaron las miradas de algunos curiosos y las cámaras de los medios en el lugar, quienes fueron los encargados de difundir la noticia.

El cantante pudo realizar sus trazos artísticos con un permiso especial de las autoridades colombianas, a quienes se les critica su cambio de actitud y falta criterio, pues recientemente unos policías provocaron la muerte de un joven que fue detenido por estar haciendo lo mismo en la vía pública.

Así es como Justin pasa su tiempo libre mientras se prepara para volar a sus próximas paradas en Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay, donde espera contar con los aplausos y el máximo entusiasmo de sus admiradores de habla hispana. ¿Qué opinan del pasatiempo de Jubi?

Imagen: eltiempo.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario