Los disfraces de los famosos en Halloween

Eiza González de policía sexy
Los famosos se lucieron este años con sus disfraces para celebrar Halloween y de todo se ha visto, desde parodias, burlas y homenajes hasta los más tradicionales trajes de vampiros, brujas, mounstros o personajes populares. Entre los más comentados están los originales diseños de Miley Cyrus, tanto el ajustado conjunto morado que lució este año, como el curioso atuendo con el que provocó un escándalo en los premios MTV y que se volvió uno de los disfraces más populares para esta Noche de Brujas.

Pero también hubo otras celebridades que robaron cámaras con sus macabras transformaciones, aunque algunas son más sexys que terroríficas, como fue el caso de Eiza González, quien se vistió de policía, derrochando sensualidad por todos los poros, o de Ariana Grande, quien hace el papel de una vampirita muy provocativa. De igual manera, Miranda Cosgrove luce súper linda con su disfraz, haciéndose eco de su ex compañera de estudio Janette McCurdy, quien está más que guapa con un diseño muy elegante.

Esperamos que disfruten de esta excelente galería de personalidades, entre las que también verán al galán Christopher Uckermann, quienes pusieron lo mejor de su creatividad para sorprenderlos este año en las fiestas de Halloween:

¿Cuál les gustó más?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario