Maite Perroni disfruta en África

Maite Perroni en África
Maite Perroni no puede estar más contenta, pues recientemente estuvo de visita en Angola y fue recibida con mucho cariño por parte de sus admiradores en esa lejana parte del mundo. Al parecer, tanto ella como sus fans disfrutaron al máximo de esta oportunidad que tuvo Maite de llevar su música y su talento al país africano.

Después de que su trabajo como actriz de televisión se conociera en Angola y cobrará mucha popularidad con ello, la cantante fue invitada para dar un show ante un público que la recibió como nunca se lo hubiera esperado, con miles de sonrisas y todo el afecto que podía esperar. Esto tiene más que feliz a Maite y no tardó en hacer parte a todos de su alegría en su cuenta de Twitter, donde agradeció tanto amor mostrado por sus fanáticos africanos.

Su primer trabajo en el estudio “Eclipse de Luna” le ha dado a la ex RBD una proyección que pocos han tenido en lugares inesperados, lo cual habla de su especial talento y el gran carisma que derrocha tanto en el escenario como a través de la pantalla. Ojalá que su música ponga a bailar a más seguidores por todo el mundo y que el éxito la siga acompañando. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario