Pablo Alborán en el Lunario 28 de noviembre

Pablo Alborán
Desde el inicio de su carrera dentro de la escena pop, Pablo Alborán conmocionó al mundo con un estilo musical muy seductor. Así, con sus mejores éxitos ha logrado llegar al corazón de miles de admiradoras
en México, a quienes les tiene preparado un recital muy romántico este 28 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional del Distrito Federal.

El cantante español cuenta con tres álbums en su trayectoria musical por los que ha sido premiado en varias ocasiones, ya que siempre mantiene una calidad extraordinaria. Entre sus sencillos más sonados se encuentran “Solamente tú”, “Perdóname” y “Tanto”, por mencionar algunos. Además, ha hecho estupendas colaboraciones con otros artistas, como la que realizó con el español Miguel Bosé, con quien interpretó el tema “Puede qué”, y sus trabajos con el dúo mexicano Jesse & Joy, con quienes ha unido su talento en dos ocasiones en “La de mala suerte” y “Dónde está el amor”.

Si son verdaderas fans de este galán, seguramente ya tendrán listos su boletos para disfrutar de una velada en un ambiente de lo más íntimo, en la que gozarán del carisma y el sentimiento que en cada uno de los temas Pablo estará derrochando sólo para ustedes. Pueden comprar sus boletos directamente en taquilla con un costo en Sección 1A de $700.00 y de $500.00 para la Sección 2A. Igualmente podrán adquirirlos a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional. ¿Quién ya tiene preparadas sus entradas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario