Escucha Bad Day de Justin Bieber

Bad Day de Justin Bieber
Para felicidad de todas las beliebers, este lunes Justin Bieber ha lanzado su nuevo sencillo “Bad Day” con el que espera tocar las fibras más sensibles de sus corazones. El cantante no ha defraudado a nadie con sus entregas semanales dentro de su nuevo proyecto titulado Music Mondays y con esta nueva entrega seguramente se van a derretir con todo el carisma que derrocha Justin en una de sus más sensibles interpretaciones.

Todos los temas que ha lanzado hasta hoy Jubi siguen la misma línea: son baladas suaves con letras muy profundas y un toque de romanticismo. “Bad Day” las va a relajar, pues son de esas canciones con las que puedes sólo cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, y qué mejor que ir de la mano en algún sueño ideal con el ídolo del pop en un ambiente lleno de dulzura.

Así que no dejes de escuchar este nuevo tema una y otra vez hasta el estreno del siguiente. Aquí te compartimos “Bad Day”, cuéntanos si quedaste encantada con esta excelente pieza:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Escucha Bad Day de Justin Bieber

  1. que cancion tan linda lastimosamente no todas las niñas lo pueden conocer el deberia hacer o realizar n concierto a qui en la guajira para que todas podramos disfrurtar de su musica y el tambien gana porque a qui todas pagarias un billon para berlo cantar

Deja un comentario