Ganadores de los Premios Youtube

Eminem
Como ya les habíamos anunciado, el pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la gala de los YouTube Music Awards 2013 en la ciudad de Nueva York, evento que estuvo acompañado de un show musical a cargo del rapero Eminem y Lady Gaga, quienes se encargaron de prender los ánimos, que no parecían ser muchos en un evento un tanto flojo para el gusto de muchos.

La decisión de esta entrega de premios estuvo a cargo de los usuarios del canal de videos más popular de Internet. Fue a partir de los comentarios, visitas, veces compartidos y suscripciones que cada quien pudo participar para dar su voto al video o artista de su preferencia. Las categorías estuvieron muy peleadas, pero al final el público tuvo la última palabra.

Los ganadores de esta primera edición de los YouTube Music Awards fueron: Eminem como Artista del Año, “I Got a Boy” de Girls Generation en la categoría Video del Año, “Radioactive” de Lindsey Stirling and Pentatonix como Respuesta del Año, “See Me Standing” de Destorm como Innovación del Año, Macklemore & Ryan Lewis como Revelación YouTube y el tema “I Knew You Were Trouble” como Fenómeno YouTube. ¿Están sus favoritos en la lista?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario