Harry Styles se disfraza de Miley Cyrus en Halloween

Harry Styles disfrazado de Miley Cyrus
Harry Styles se suma a la lista de famosos que se vieron atraídos por la moda al estilo Miley Cyrus para lucir muy coquetos en este Halloween. Aunque nadie se esperó nunca ver a Harry en tan peculiar disfraz, esta Noche de Brujas sorprendió a todo el mundo, copiando hasta los chonguitos en el pelo y un ajustado short de látex con el que parodiaba el polémico vestuario de la cantante.

En una foto subida a Instagram por Lou Teasdale, estilista de Harry, se puede ver una excelente imitación de Miley en la que el galán tiene la manita con el dedo arriba y saca la lenga, imitando su famoso gesto. Además, el integrante de One Direction se colocó unos parches en los pezones para darle un toque aún más risible al asunto.

Con el original atuendo, Harry parece haberse divertido de lo lindo y cuentan que hasta se le pasaron las copas de lo buena que estuvo la fiesta. Este Halloween se lo llevó, sin duda, Miley, quien protagonizó casi todos los festejos con su tendencia que marcó sobre el escenario de los MTV Video Music Awards, lo cual ha dado mucho de qué hablar y seguirá haciéndolo. ¿Qué les pareció el disfraz de Harry?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Harry Styles se disfraza de Miley Cyrus en Halloween

Deja un comentario