Justin Bieber recibe botellazo en su concierto en Brasil

 Justin Bieber molesto en Brasil
En su más reciente visita a Brasil, Justin Bieber no fue tratado muy cortesmente por alguno de los asistentes a su concierto en el centro de eventos de Anhembi en Sao Paulo y, a causa de ello, el cantante canceló lo que restaba del concierto. Aunque sus admiradoras le rogaron que volviera a salir para cantar sus últimas canciones, Justin se mostró muy indignado y no accedió a las súplicas.

Mientras interpretaba uno de sus éxitos, la estrella pop recibió un golpe con un objeto de plástico en la mano que le hizo tirar el micrófono. Justin completamente molesto se dio la vuelta y salió del escenario para ya no regresar, causando la tristeza y la decepción de todos sus demás fans que sí estaban disfrutando al máximo el concierto.

A excepción de este desafortunado incidente, parece que Jubi no se la está pasando tan mal en tierras cariocas, pues durante su visita se le pudo captar en un famoso bar para adultos de Rio de Janeiro, al que fue acompañado de un amigo y en el que permanecieron por un buen rato divirtiéndose. Así que Justin no deja de ser noticia con esta gira que abarcará varias ciudades de Latinoamérica y llegará a México en un par de semanas. ¿Qué opinan de este mal trato que recibió Justin?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario