Nickelodeon presenta su nueva serie Ever After High

Personajes de Ever After High
Nockelodeon Latinoamérica tiene listo el estreno de una nueva serie animada que dejará sorprendidos a todos, pues se trata de una nueva historia de princesas con un toque moderno como no se había contado antes. “Ever After High” es el nombre de la serie que se podrá disfrutar todos los martes y jueves en México a las 7:00 pm. También tendrá transmisiones en Colombia, Venezuela y Chile. No se la pierdan.

Esta original historia se basa en unos personajes muy particulares, pues todos tienen un estilo especial de acuerdo a quiénes son sus padres. Así, van a poder ve a la hija de Blanca Nieves, de la Bella Durmiente, el hijo del Sombrerero Loco, entre otros. Todos ellos estarán marcados por su destino, pero no se trata de las mismas historia clásicas, sino que esta vez todos estarán juntos, conviviendo en un colegio donde pasarán por muchas aventuras súper divertidas.

Algunos de los personajes que son parte de este original cuento son Apple White, hija de Blanca Nives, quien tiene una fuerte debilidad por las manzanas y posee un encanto que cautiva a cuanto ser vivo la vea pestañear; Raven Queen es hija de la Reina Malvada, pero a diferencia de su mamá, ella quiere tener un final feliz y siempre intenta hacer hechizos para cosas buenas, sólo que siempre sale algo mal; Madeline Hetter, la hija del Sombrero Loco, tiene las mismas manías que su padre y busca siempre tomar el té, contagiando a todos con su locura, además de que cuenta con un sombrero en el que todo se puede encontrar; y Brira Beauty, hija de la Bella Durmiente, quien sólo piensa en disfrutar el momento, pues nunca se sabe cuando se pueda quedar uno dormido y no despertar en muchos años, sólo que a veces no lo puede controlar y en los peores momentos se deja llevar por un profundo sueño.

¿Qué les parece esta nueva serie de aventuras de las hijas de las princesas? Seguramente las dejará encantadas, así que no se pierdan los capítulos y estén puendientes, pues se tiene planeada que salga a la venta próximamente una línea de muñecas de cada uno de los personajes.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario