Austin Mahone estrenará el 10 de noviembre Banga! Banga!

Austin Mahone Banga! Banga!
Excelentes noticias para todas las mahomies, pues será el próximo 10 de noviembre cuando el apuesto Austin Mahone estrene su nuevo sencillo “Banga! Banga!“, con el cual espera dejar satisfecho a todo mundo. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde publicó un par de mensajes que expresan su entusiasmo por esta nueva producción y sus ansias por que sus fans la puedan escuchar muy pronto.

Después de que se supiera de un problema de salud que lo llevó hasta el hospital, Austin se ha visto últimamente más que renovado y con toda la actitud para dejar impresionados con su talento y su imagen. Así que ahora, además de disfrutar de la escultural figura que presumía hace poco para deleite de sus admiradoras, podrán tener en unos cuantos días una muestra más del excelente estilo musical de este galán.

No dejen de seguirle la pista a esta figura del pop que apenas va despuntando en su carrera y ya se perfila como una de las mayores promesas de la música juvenil, lo cual demuestra que con muchas ganas y una actitud siempre positiva se pueden llegar a cumplir todos los sueños que se propongan. ¿Quién muere por escuchar el nuevo tema de Austin?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario