Demi Lovato canta Roar de Katy Perry

Roar en Glee
Su participación en la serie juvenil “Glee” le ha dado una fuerte proyección a Demi Lovato, quien además ha dado una muestra de su talento musical en una versión de “Roar”, el más reciente éxito de Katy Perry, que realizó con algunos de los miembros del elenco de la serie. Así que todos podrán disfrutar de esta excelente versión de “Roar” que combina el talento de “Glee” con la música de Katy Perry y la voz de Demi en un súper paquete que no tiene desperdicio.

Además de ser una estupenda oportunidad para Demi el participar en una producción musical que resalta su papel en la televisión, la promoción que el nuevo material de Katy Perry está obteniendo por parte de otras artistas es excelente, pues recientemente también veíamos a Selena Gómez cantando en uno de sus conciertos la misma canción. Así que parece que lo de hoy son las colaboraciones y la mezcla de talentos entre famosos, lo cual está dando resultados que nadie esperaba.

¿Ya escucharon a Demi cantando “Roar”? Si no lo han hecho, no esperen más y disfrútenla en el siguiente enlace que les compartimos, y si ya lo hicieron háganlo de nuevo y cuéntenos qué les pareció:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario