Feliz cumpleaños a Kevin Jonas

Kevin Jonas
Las felicitaciones del día de hoy son para Kevin Jonas, quien está cumpliendo sus 27 años. El mayor de los tres hermanos que formaban parte del ahora separado grupo Jonas Brothers se encuentra ahora enfocado a su familia y seguramente se pasará un día muy especial junto a su esposa Danielle y al bebé que están esperando.

La larga lista de éxitos que colocó a Jonas Brothers entre los primeros lugares de popularidad como banda a nivel mundial no es algo que cualquiera puede lograr y por ello sus admiradoras siempre los tendrán presentes. Y, aunque ya no los verán sobre los escenarios, siempre estrán sus trabajos discográficos, que son ya una referencia para las nuevas generaciones dentro de la escena pop.

Ojalá que a Kevin le vaya de maravilla en sus nuevos proyectos y ahora que está próximo a convertirse en papá todos le desean la mejor de las suertes y que disfrute al máximo a su familia. Parece que también tiene algunos proyectos para convertirse en empresario, lo cual no dudamos que sea un éxito y pronto tengamos noticias de sus logros en el mercado. Así que no dejen de enviarle sus abrazos y buenos deseos a este galán en su día. ¿Ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario