Miley Cyrus escribe carta de reconciliación a Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aunque su actitud demostraba lo contrario y todo parecía marchar sin complicaciones para Miley Cyrus, lo cierto es que aún siente algo muy fuerte por su ex novio Liam Hemsworth y no ha logrado superar su separación. Según informó una fuente cercana a la cantante, tanto ha sentido su ruptura con Liam que hace poco le escribió una carta en la que le hace saber que se arrepiente de cómo pasaron las cosas y le pide otra oportunidad.

Parece que después de dos meses separados, en los que se ha visto a Miley en su etapa más desenfrenada, las cosas no han sido lo que parecía y la estrella pop quiere componer las cosas, pues reconoce que se equivocó al actuar de forma tan alocada. Según se dio a conocer, Miley ha pedido a Liam que se reúnan y hablen para tratar de solucionarlo todo y tal vez regresar.

Aunque nada se ha hecho de forma oficial y nadie ha visto aún realmente la polémica carta, Miley está en el centro de las miradas de los medios con esta noticia, que de ser verdad causaría tremenda conmoción y nadie se imagina cuál sería la respuesta que le daría Liam. Ya estaremos al pendiente y pronto les informaremos si hay o no hay reconciliación. ¿Ustedes qué creen?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Miley Cyrus escribe carta de reconciliación a Liam

Deja un comentario