Diego Boneta de romance con Ana de la Reguera

Diego Boneta y Ana de la Reguera
Causando revuelo entre los medios y dejando mega sorprendidos a todos está Diego Boneta, de quien se supo recientemente que tiene una romance con la guapa actriz Ana de la Reguera. Según lo publicó una revista de circulación nacional, la pareja lleva ya un par de meses saliendo y el amor les ha llegado con todo. Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y ahora estos tórtolos están en la mira de de todo mundo.

Según informó una fuente cercana a la actriz, estos nuevos novios han iniciado su romance de la mejor manera, primero saliendo a cualquier parte y conociéndose mejor, con lo cual llegó el flechazo y ambos quedaron prendidos de un amor que los tiene derramando miel al por mayor. Diego decidió iniciar una relación con Ana sin importar que ella sea 14 años mayor que él, pues parece que son más las cosas en común que la distancia que les marca la edad.

Por su parte, Ana tenía algunos meses de terminar una destructiva relación marcada por la infidelidad con el político Tomás Ruiz, quien era mucho mayor que ella, por lo que ahora busca un aire fresco y la alegría juvenil al lado de Diego.

Fue en una reciente cena en Beberly Hills, a la que acudieron Ana y Diego, en la que quedó confirmada su relación, pues, según informó la fuente, esa noche estuvieron súper cariñosos, sin soltarse en ningún momento y comiéndose a besos. Después de pasarla muy bien en la fiesta, la pareja salió de lo más feliz para terminar la velada juntos, dándole rienda suelta al amor.

Las declaraciones de este par de famosos no se han hecho de forma oficial, pero parece que ya sólo es mero trámite y pronto los veremos haciendo noticia, pues el amor no es algo que se pueda ocultar. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la pareja?

Foto: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario