Los motivos de la separación de Kudai

Kudai
Para todos fue un misterio la separación del grupo chileno Kudai cuando todo parecía ir viento en popa y ya estaban teniendo una presencia importante entre los medios. Adoptando a México como su lugar de residencia y dándose a conocer principalmente en esta parte del mundo, Kudai fue toda una revelación en las que muchos pusieron sus más altas expectativas. Sin embargo, algo inexplicable para todos ocurrió en el mejor momento y la banda simplemente optó por el silencio y la salida de los escenarios.

Ahora, después de algunos años sin saber nada de ellos, Pablo y Tomás revelan cuáles fueron los motivos principales que provocaron la lamentable separación de su banda. Según declararon en una entrevista exclusiva para el diario Basta!, fue a causa del mal manejo del grupo por parte de su mánager Pablo Vega, quien no se hizo responsable de forma debida de los asuntos de contratos para los show y de la cuestión administrativa.

Debido a la mala administración de su representante, los chicos de Kudai se vieron envueltos en una serie de problemas que no pudieron superar y que los arrastraron a la desintegración de la banda. Desde entonces cada quien tomó su camino y todos se encuentran en proyectos solistas que pronto esperan dar a conocer en México.

Por su parte, Pablo, dijo estar dedicado a su trabajo como promotor musical a través de las redes sociales, además de continuar a paso lento con su banda Lillyput. Tomás ha grabado algunos temas a dueto con Bárbara, también ex integrante de Kudai, y recientemente lanzaron su disco “Amitié”, pero tiene en mente continuar como solista y realizar algunas colaboraciones en un nuevo material de duetos.

Por otro lado, las chicas también tienen preparadas algunas sorpresas, pues Gaby parece ya tener listo algo nuevo que estará presentando en fechas próximas en nuestro país. Bárbara se encuentra enfocada en sus estudios, sin embargo, no ha dejado la música por completo y espera empezar a promocionar el nuevo trabajo que realizó con Tomás, con el que intentarán sorprender al público de la escena pop.

Así que, como pueden ver, no todo ha terminado en esta historia para los chicos de Kudai, ya que aún tienen algunas cartas bajo la manga y puede que las sorpresas ya estén tocando la puerta. Y aunque es una lástima la forma en que se separaron cuando todo marchaba de maravilla, esperamos que sus nuevos proyectos tengan mayor fortuna. ¿Se les antoja escuchar los nuevo de estos chicos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario