Miley Cyrus se tatúa el rostro de su abuela

Kat Von D hace tatuaje a Miley Cyrus
Miley Cyrus volvió a sucumbir a la tentación de utilizar su piel como lienzo para plasmar una nueva imagen. Se trata, esta vez, del retrato de su abuela, a quien admira enormemente y con la que siente muy identificada. Con este nuevo diseño en su cuerpo, Miley rinde tributo a la causante de que se encuentre en este mundo, provocando revuelo con sus éxitos sobre los escenarios.

En su cuenta de Twitter, la estrella del pop compartió a todos sus seguidores su nuevo tatuaje y ahí mismo confirmó que se trataba del rostro de su abuela. El trabajo fue realizado por la artista mexicana Kat Von D, quien es conocida por su destacada participación en el programa “Miami Ink”, un reality show sobre tatuadores profesionales.

La obra de arte fue realizada en el antebrazo del lado derecho de Miley y se suma a la colección que poco a poco va abarcando más espacio en su piel. Todos están sorprendidos con la noticia y los mensajes de conmoción ya está lloviendo por las redes sociales. Chéquen la foto y comenten qué les pareció.

Imágenes: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario