Trailer de la película Careful What You Wish For con Nick Jonas

Nick Jonas en Careful what you wish for
Si pensaban que la separación definitiva de los Jonas Brothers los dejaría sin poder disfrutar del talento de estos tres hermanos, están equivocados, pues a unos cuantos días de haberse anunciado la funesta noticia, Nick Jonas ya está listo para la promoción de la nueva película en la que participará. Se trata de “Careful What You Fish For”, una cinta de gran intensidad que no los dejará levantarse del asiento.

El trailer ya está circulando por las redes cociales y tiene una imágenes muy hot que van a dejar con la boca abierta a todas las admiradoras de Nick, ya que se le puede ver luciendo un cuerpo escultural. Con esta incursión en el cine, Nick espera contar con todo el apoyo del público y dar un fuerte impulso a su carrera en la pantalla grande.

Además de sus proyectos para el cine, Nick piensa seguir con la música sin dar un paso atrás a su carrera y para ello ya dio su primera presentación como cantante solista la semana pasada en el Vineyard en Napa Valley, California. Así que no dejen de apoyar a este galán y para que se vayan enterando de lo que podrán el próximo año en el cine aquí les compartimos el trailer oficial de la nueva película de Nick:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario