Demi Lovato presenta portada de nuevo sencillo Neon Lights

Portada de Neon Ligths de Demi Lovato
Este año ha sido uno de los mejores para la carrera de Demi Lovato, pues ha realizado una serie de proyectos, entre trabajos musicales y actuaciones para la televisión, que la han colocado como una de las artistas más destacadas y como una de las celebridades favoritas del mundo del espectáculo. Para celebrarlo, Demi lanza una fabulosa portada para el que sería el tercer single de su más reciente trabajo en el estudio “Neon Ligths”.

La imagen, que derrocha sensualidad, muestra a Demi sumergida en el agua, haciendo un topless en una pose de lo más hot. No hay duda de que es una de las mejores portadas de la carrera de Demi, pues refleja ese atracción natural de la cantante y una sensualidad femenina que también está presente en su música. Rodeada de un ambiente claroscuro que trasmite esa sensación de intimidad, Demi no dejará decepcionado a nadie con la súper portada de “Neon Ligths”.

Y así seguiremos teniendo más noticias de esta guapa estrella de los escenarios y la pantalla, pues parece que con un excelente trabajo de promoción tiene algo diferente con qué sorprendernos cada día; ya sea con un nuevo videoclip, con el nuncio de su nueva gira o su participación en la serie “Glee”, pero Demi está dispuesta a no ceder su lugar entre la número uno y, por el contrario, llegar hasta la cima del éxito. Cuéntennos qué les pareció su nueva portada.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario