Eiza González se despide de redes sociales

Eiza González
A la que no le ha ido muy bien en el mundo de las redes sociales es a Eiza González, quien recientemente se despidió, aparentemente de forma temporal, de su cuenta de Twitter a causa de ciertas presiones que terminaron cansándola y sin ganas de seguir publicando por ese medio. Y es que los ataques en su contra no han parado desde hace un buen rato, sobre todo de parte de las miles de smilers, quienes no le han dado ni un respiro.

Todo inició cuando se dio a conocer la noticia del fugaz romance que tuvo Eiza con Liam Hemsworth, quien entonces acababa de cortar con Miley Cyrus. Desde entonces, Eiza fue el blanco de las admiradoras de Miley, quienes se le fueron con todo, defendiendo a capa y espada a la máxima estrella pop del momento. Este rencor se vio incrementado cuando se supo, en fechas recientes, que la actriz mexicana se había burlado indirectamente de Miley por su polémico vestuario, el cual se puso de moda como disfraz Halloween.

Así que, harta por los miles de comentarios agresivos y de una campaña en su contra que no le deja más que críticas e insultos, Eiza ha decidido hacer oídos sordos y dejar temporalmente su perfil en esta red social, dejando un mensaje en el que da a entender que sólo le importan aquellas personas que le demuestran cariño y que no dejará que estas cosas le sigan afectando. ¿Qué opinan de esta decisión?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario