Escucha Banga! Banga! de Austin Mahone

Austin Mahone Banga! Banga!
Para felicidad de todas las mahomies, acaba de ser lanzado el nuevo sencillo de Austin Mahone titulado “Banga! Banga!”. Como ya lo había prometido el cantante hace pocos días en su cuenta de Twitter, el tema ya puede ser disfrutado en el canal oficial de Youtube del cantante y pronto estará circulando por todos los medios con un éxito que se espera supere a sus anteriores producciones.

Nadie esperaba que después de haber pasado algún tiempo en el hospital a causa de su mal estado de salud, Austin saliera tan recargado de energía y con los ánimos hasta arriba para sorprender a todos sus seguidores. El nuevo sencillo con el que estará deleitando a su público en sus próximas presentaciones trae toda al actitud juvenil con un sonido en el que se mezclan algunos ritmos hip hop con lo mejor del pop más actual.

Sin duda, “Banga! Banga!”, que estaba programado para lanzarse oficialmente el próximo domingo, será una bomba musical que dejará a contagiado a todo el mundo con un estilo muy original. Aquí les dejamos el tema para que no falte en su lista de favoritos:

¿Qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario