Jennifer Lawrence cambia su look al estilo Miley Cyrus

Jennifer Lawrence con nuevo corte
La guapa actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de ficción “Los Juegos del Hambre” que ha levantado una gran conmoción en el mundo del cine, ha decidido darle un toque más fashion a su imagen y acaba de estrenar nuevo corte de cabello con un diseño que ya hemos visto lucir en otras famosas, entre ellas Miley Cyrus.

A través de las redes sociales, Jennifer compartió algunas fotos en las que se puede observar el cambio de look que le va de maravilla. Así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes quedaron encantados con esta nueva imagen rebelde de la actriz. La misma Miley Cyrus publicó un comentario en el que muestra también su entusiasmo por la actriz, quien se une a esta tendencia de moda femenina.

No cabe duda que la estrella de cine cada vez está cobrando más popularidad y cada día se le ve más segura en la alfombra roja, dispuesta a conquistar Holliwood con su talento que apenas despunta y lo hace con la mejor actitud. ¿Les gusta la nueva imagen de la chica más popular del cine?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario