Justin Bieber es denunciado por pintar grafiti en Brasil

Justin Bieber pintando grafiti
Al parecer, ya se convirtió en costumbre que Justin Bieber deje constancia de su paso por las ciudades de Latinoamérica que visita con una muestra de su arte grafitero. Esta vez lo hizo en un hotel abandonado de la emblemática ciudad brasileña Río de Janeiro, donde se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical, deleitando con sus shows en vivo a todas las beliebers de esa parte del continente.

Sólo que en esta ocasión no le fue tan bien como en Bogotá, donde también se le captó realizando algunos de sus originales diseños en un puente de la ciudad escoltado por policías, pues una fotógrafo pudo hacer algunas tomas de Justin mientras hacía sus grafitis y lo denunció a las autoridades, ya que consideró el pasatiempo del cantante como una acto de vandalismo.

Según informaron algunos medios de Río, la policía llegó a buscar al ídolo juvenil al hotel donde se hospedaba, pero el personal les dijo que ya no estaba ahí, pues había tenido problemas con la administración por hacer mucho escándalo. Esto ha dado mucho de qué hablar y ya todos se están preguntando sobre los motivos de esta actitud poco aceptable de Justin.

Así que pueden esperar más noticias de este tipo, ya que esta nueva gira por el sur de América, en la que también están planeadas un par de presentaciones en México en unos cuantos días, se está caracterizando por levantar algunas polémicas y escándalos que no han dejado muy bien parado a Justin. Sin embargo sus show han logrado llenos totales y miles de fans esperan con gran emoción ver al galán en vivo y a todo color. ¿Ustedes qué piensan de su actitud?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario