Miley Cyrus podría tener nuevo romance

Miley Cyrus muy atrevida
Ya está en boca de todos el nuevo romance que al parecer ha iniciado Miley Cyrus con el rockero Benji Madden, guitarrista de la banda de punk Good Charlotte. Según han informado algunas fuentes cercanas a la cantante, la pareja pasó una noche súper hot recientemente en una fiesta de Halloween, donde se les vio muy cariñosos y hasta se besaron frente a todos.

Nadie se esperaba esta noticia, pues según se había comentado últimamente, Miley estaba pensando en regresar con Liam y hasta le habría enviado una carta de reconciliación. Pero, más bien parece que Miley está disfrutando al máximo de su soltería y deja de lado el sentimentalismo para pasarla bien con otros chicos.

Sin embargo, hay quienes han dicho que el coqueteo y los cariñitos fueron más allá, pues pudieron ver a Miley salir junto con Benji al rededor de la una de la madrugada para continuar el festejo de una forma más íntima y aunque trataron de ser discretos, no pudieron ocultar su romance, pues también fueron captados en un auto ya como pareja.

Las declaraciones aún no son oficiales y no sabemos si se trata sólo de un amigo de fiesta o ya hay algo más serio entre Miley y su nueva conquista, lo cierto es que la cantante no deja de ser noticia y de una u otra forma sigue llamando la atención de los medios que le siguen los pasos muy de cerca, Así que no duden en que pronto tendremos más detalles sobre esta candente noticia. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario