Revelan video de Liam Hemsworth desnudo a los 18 años

Liam Hemsworth desnudo en video
En una reciente entrevista que se le hizo al actor Liam Hemsworth en el programa “The Tonigth Show” se dio a conocer un candente video que muestra al galán de cine completamente desnudo, usando sólo ropa interior. La escenas fueron extraídas de “Satisfaction” una serie de televisión australiana en la que participaba Liam cuando sólo tenía tiernos 18 años.

El video que muestra una pequeña parte de alguno de los capítulos de la serie tiene contenido con alusiones sexuales, ya que el argumento estaba basado en el tema de la prostitución en la clase alta de la sociedad australiana. Jay Leno, conductor del show, le mostró al ex de Miley Cyrus, y a toda la audiencia, uno de sus primeros trabajo con el que todos se divirtieron, pues nadie se esperaba ver al actor como dios lo trajo al mundo.

Además Liam estuvo en el programa nocturno para hablar un poco sobre su actuación en la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas” que está próxima a estrenarse. Todas aquellas admiradores que quieran deleitarse la pupila antes de verlo en el cine, chéquense el corto que está causando conmoción y cuéntennos sus impresiones:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Revelan video de Liam Hemsworth desnudo a los 18 años

Deja un comentario