Demi Lovato ya se alista para ser mamá

Demi Lovato
Al parecer, Demi Lovato se está tomando las cosas de forma más seria y ha llegado a una mayor madurez, lo cual le ha servido para tomar algunas decisiones importantes en su carrera y plantearse algunas cuestiones de peso, como la de la maternidad. Según declaró para una importante revista, Demi siente que la hora de ser madre ya está cerca y es algo en lo que ha estado reflexionando últimamente, pues es una chica a la que le gustaría formar una familia y ver crecer a sus hijos.

A sus 21 años, la actriz y cantante ya se ve en su papel de mamá, pero no quiere apresurarse sin pensar bien las cosas y le gustaría hacerlo todo de forma correcta; encontrar al chico indicado, que tendría que ser alguien que la hiciera reír mucho y con quien pudiera, además de enamorarse, compartir una bonita amistad, así como darle prioridad a las cuestiones profesionales y sentirse segura en todos los aspectos.

Aunque no sabe qué es lo que pasará en su futuro próximo, Demi está segura de que en menos de diez años ya estará cumpliendo su papel como madre. Alejada de los desmanes propios de la primera juventud y con una visión más clara de la vida, la cantante muestra su corazón maternal y quizá no pase mucho tiempo para que nos de la sorpresa. ¿Ustedes qué creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario