Diego Boneta presume imágenes con Pelé

Diego Boneta con Pele
La oportunidad de participar en una de las películas más representativas sobre la más grande leyenda de fútbol llega en el mejor momento de la carrera del mexicano Diego Boneta, pues actualmente está causando sensación como actor de cine en el extranjero. Además, esto le ha llevado a trabajar al lado de otros famosos del mundo del cine y convivir con grandes celebridades, como lo hizo recientemente con el mismísimo Edson Arantes do Nascimento “Pelé” durante las grabaciones de la cinta basada en una etapa de su vida.

Sin esperar mucho para compartir su emoción con todo el mundo, Diego publicó un par de fotografías en las que se ve de lo más contento al lado del astro brasileño, quien le firmó una camiseta del equipo de futbol de Brasil. Diego no podía estar más alegre en tan emotivo momento y así lo expresó en los comentarios que acompañaban a las imágenes, donde dijo que es un honor trabajar en el filme sobre Pelé.

La cinta ya se está rodando con mucho entusiasmo por parte de todo el equipo involucrado y se espera que en corto tiempo la puedan disfrutar en la salas de cine. En ella, Diego interpretará a José, un futbolista brasileño, rival por excelencia de Pelé. Así que estén pendientes y no le pierdan la pista a este talentoso actor. Chequen las fotos. Una buena combinación de celebridades, ¿no creen?:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Diego Boneta presume imágenes con Pelé

Deja un comentario