Firma de Autógrafos de Carlos Rivera 22 de noviembre

Carlos Rivera El hubiera no existe
Carlos Rivera sigue cosechando logros y aplausos con la promoción de su nuevo material “El hubiera no existe”, un disco que le ha dado gran impulso a su carrera en los escenarios y que le ha llevado a ser reconocido como una de las grandes figuras en la música a nivel internacional. Con proyectos en España y en nuestro país, Carlos siempre deja tiempo para consentir a sus admiradoras y pasar un rato agradable con ellas, es por eso que ofrecerá una Firma de Autógrafos el próximo 22 de noviembre.

Pero eso no sólo la cereza del pastel, pues, como ya todos saben, Carlos subirá al escenario del Teatro Metropólitan este 14 de noviembre para deleitar sus oídos con su original estilo de interpretación. Así que si van a estar en el concierto, no pueden hacer más que completar su experiencia, llevándose una excelente recuerdo de colección y pasando un rato de lo más agradable al lado del cantante.

Recuerden y apunten bien todos los detalles para que no se les olvide y lleguen con buen tiempo para alcanzar un buen lugar. La cita es en punto de las 6:00 pm en Plaza Universidad al sur de la Ciudad de México. Prepárense, no falte y que lo disfruten. ¿Quién ya se apunto para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario