Jonas Brothers confirman presentación en Premios Telehit

Jonas Brothers
Luego de que se diera a conocer la terrible noticia sobre la definitiva separación de los Jonas Brothers, todos pensaron que su presentación en los Premios Telehit de este año quedaba cancelada automáticamente. Sin embargo, no fue así y los hermanos Jonas cumplirán con el compromiso que tenían el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta excelente noticia ha llenado de felicidad a todas sus admiradoras que ya se sentían muy tristes por no poder verlos por última vez. En la que, segú parece, será su última presentación como banda, Jonas Brothers se despedirá de su público mexicano que siempre le mostró un gran cariño, con lo cual demuestran que todas sus decisiones las están tomando con gran responsabilidad.

Así que no se vayan perder esta última oportunidad de ver a Nick, Joe y Kevin juntos sobre el escenario, como parte del extraordinario cartel con el que Telehit consentirá a su audiencia que los ha acompañado durante estas 20 años de existencia. Entre los invitados, además, estarán Miguel Bosé, Garbage, Inna, Molotov, Café Tacvba y Panteón Rococó. ¿Se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario