Justin Bieber grabado por una prostituta

Justin Bieber grabado mientras duerme
Se ha armado el gran revuelo entre las beliebers, entre algunas que defienden al cantante y otras que le recriminan el haber contratado los servicio de una prostituta para dormir calientito; así como lo están leyendo: Justin Bieber pasó la noche con una sexoservidora en su reciente visita a Brasil. Pero ese no es el problema, pues cada quien es responsable de su vida privada, sino que la juguetona chica le hizo una mala pasada, grabándolo para dar constancia de sus travesuras.

Y quizá todo hubiera quedado ahí, como noticia local entre las amigas de la chica de compañía, pero como el mundo es muy pequeño y con la magia del internet ya nadie está a salavo, el video en el que se puede ver a Justin dormido en un cuarto de hotel mientras es grabado por su compañera ya fue subido a la red y ha provocado tremendo escándalo que ha puesto a la estrella pop en el ojo del huracán.

Los miles de mensajes no han parado de llegar a través de las redes sociales y el video es uno de los que cuentan con más reproducciones en Youtube. La noticia se suma a la serie de escándalos que ya son una constante en la gira que Justin ha emprendido por sudamérica, con la cual estará llegando a nuestro país en pocos días. Vean el video y dígannos qué opinan de esta noticia.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Justin Bieber grabado por una prostituta

Deja un comentario