Corren a Justin Bieber de hotel en Argentina

Justin Bieber
Su gira por Sudamérica está resultando la más controversial en la carrera de Justin Bieber, pues no para de crear escándalos en cada ciudad en la que se presenta. Ahora tocó el turno a Argentina de alojar a la estrella pop para la presentación que tuvo en días pasados y de ser escenario de otra polémica noticia. Lo bueno es que no fue una actitud mala por parte de Justin, sino de sus fans, quienes le causaron algunos inconvenientes.

Sucede que debido a la emoción de tantas beliebers argetinas que se dieron cita en el hotel en el que se hospedaba Justin, la administración tuvo que pedirle que se retirara de ahí, pues ya eran muchos los desmanes que estaban causando sus fanáticas. Así que el cantante tuvo que cambiar su logar de hospedaje casi a escondidas para que las chicas no lo siguieran y no lo fueran a volver a correr de otro hotel.

Sin embargo, el concierto que ofreció a sus más de 300 mil espectadores en tierras argentinas fue todo un éxito y el cantante no paró de mostrarse animado y lleno de energía ante un público que lo ovacionaba a cada momento. Ojalá que sus logros sobre el escenario sean mayores que las noticias incómodas, pues últimamente su música ha quedado un tanto opacada por las polémicas. ¿Quieren ver ya a Justin en México?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Corren a Justin Bieber de hotel en Argentina

Deja un comentario