Feliz cumple a Leo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
A todas las auténticas admiradoras de Leonardo DiCaprio no se les habrá olvidado enviarle las más afectivas felicitaciones, pues hoy está cumpliendo nada menos que un año más de vida. Leo nació un día como hoy, pero de 1974, así que no dejen de felicitar a este guapo actor que tantos momentos intensos le ha hecho pasar con sus inolvidables interpretaciones en la pantalla grande.

Leo empezó su carrera como actor con el pie derecho, pues desde su primer trabajo en una cinta importante “This Boy’s Life”, en 1993 fue muy bien recibido por la crítica y el público quedó prendido de su talento. Después vendrían más logros en filmes que se llevaron grandes ovaciones, como “¿A quién ama Gilbert Grape?”, “La habitación de Marvin”, “Diario de un rebelde” y “Romeo + Julieta”.

Sin embargo, fue con su papel como protagonista en la multipremiada cinta “Titanic” del director James Cameron que Leo consiguió la fama total y el reconocimiento de los espectadores. Pero ese sería sólo el incio, pues vendrían más actuaciones de igual calidad, como “Gangs of New York”, “El Aviador” o “Shutter Island”, que le harían consolidar su carrera.

Con una larga lista de triunfos en su trayectoria, Leonardo DiCaprio tendrá mucho qué festejar y esperamos que sea de la mejore forma con el cariño de sus allegados. No dejen de mandarle todo su apoyo en este su día y esperamos que la esté pasando de maravilla. ¡Enorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario