Firmas de autógrafos de Yandel en noviembre en México

Yandel
Después de formar una sólida carrera juntos, Wisin y Yandel han decidido a dar un paso diferente y enfocarse en sus proyectos individuales, ya que cada quien quiere destacar por su propio talento y descansar un poco del duro trabajo que ha significado mantener un grande éxito como dueto. ES por ello que Yandel ha preparado un excelente material que ay suena en la radio y en poco tiempo se ha dado conocer como uno de los máximos representantes de la música con estilo urbano de Latinoamérica.

Yandel ha puesto a bailar a todos con su nuevo tema “Hasta abajo”, el primer sencillo desprendido de su primer álbum que saldrá a la venta en fechas próximas y que pronto podrán disfrutarlo en vivo en uno de lo show más esperado del año en el Auditorio Nacional los días 15 y 16 de noviembre. No se pueden perder estos espectaculares conciertos y, para colocarle la cereza al pastel, las increíble Firma de Autógrafos que tiene preparadas Yandel para consentir a todos sus admiradores.

Si quieren conocer a esta estrella de la música latina y tomarse algunas fotos a su lado, recuerden llegar temprano este 19 de noviembre a la Plaza Las Américas en Ecatepec, Estado de México, en punto de las 6:00 pm. Pero no sólo el público capitalino tendrá la suerte de convivir con Yandel, pues también estará visitando a sus fans en tierras tapatías el 27 de noviembre próximo en la Plaza Patria de Guadalajara, Jalico.

Ya tienes los detalles, prepárense y no dejen pasar esta estupenda oportunidad. Cuéntennos si van a estar ahí.

Redacción: popjoven.com

7 comentarios sobre “Firmas de autógrafos de Yandel en noviembre en México

  1. tengo una enorme duda, quiero saber si el dia de mañana sera necesario comprar el cd? lo que pasa que ya lo tengo lo compre en preventa pero no tengo idea si es necesario volverlo a comprar o solo llegar con el cd en mano para poder ingresar a la firma. por favor ayudenme con eso… gracias..

  2. Ola no creo q lo tengas q volver a comprar. . ..
    Yo tengo otra duda. Si comienza a las 6 aq hora es bueno estar ahí ???? Plis no se xq m imagino q habrá mucha gente…

  3. hola! pues yo compre el disco y te dan una pulcera para qe puedas ingresar a la firma de autógrafos…y si habrá mucha gente tendras qe estar ahí como desde las 12 de la tarde!

  4. Yo estuve ayer hay y fue increible apesar de que saliio 1 hora y media despues la adrenalina y las lagrimas estuvieron con todo
    es una super persona
    la verdad no me contuve y derrame lagrimas cuando
    abrazo un niño enfermo es una de las mejores personas
    que se han portado con su publico al 100
    y tambien nos regalo boleto para ir asu concierto con Wisin
    en el foto alterno como diria estuvo INCREIBLE…

Deja un comentario