Thirty Seconds to Mars en Palacio de los Deportes 24 de enero de 2014

Thirty Seconds to Mars
Está súper confirmado, los galanes de Thirty Seconds to Mars pisarán suelo mexicano para ofrecer una serie de shows en enero de 2014, como parte de su gira Dreams World Tour. El sueño de la miles de admiradoras mexicanas se hará realidad al inicio del próximo año, con lo que podrán empezar sus propósitos con una gran sonrisa y muchos ánimos después de haber disfrutado de uno de los grupos más escuchados y ovacionados en el mundo.

Con cuatro discos de estudio y una larga lista de premios y nominaciones, Thirty Seconds to Mars cuenta con una trayectoria musical que les ha llevado a alcanzar el éxito y mantenerse por todo este tiempo sin defraudar a sus fans con cada nuevo snecillo. Temas como “Capricorn”, “Edge of the Earth”, “Attack”, “A Beautiful Lie”, “Hurricane” o “Up In the Air”, son ya contadas entre las mejores de la música alternativa.

Así que no desperdicies esta increíble oportunidad y asiste a alguno de los conciertos que ofrecerá la banda en México. Los boletos podrás adquirirlos en la preventa que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre para clientes Banamex o un poco después en taquillas y por sistema Ticketmaster. Estás son la fechas en que se presentarán:

Martes 21 de enero: Teatro Estudio Cavaret-Guadalajara, Jalisco.
Miércoles 22 de enero: Auditorio Banamex-Monterrey, Nuevo León.
Viernes 24 de enero: Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Recuerden estar al pendiente de la preventa y apartar sus lugares con buen tiempo para poder de estos espectalucares conciertos. Cuéntanos si vas a estar ahí.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario